En Tunja se han matriculado 22.734 estudiantes
De acuerdo a lo manifestado por el secretarrio de educación a Positiva FM, Nestor Barrera, a la fecha, se han matriculado 22.734. “Estamos a mil estudantes de cumplir la meta”.
El secretario brindó algunos porcentajes de matriculas en los colegios, donde explicó que se tiene un 95.8% de la metrìcula en total.
Colegio de Boyacá: 88%
Silvino Rodríguez 95.8%
INEM Carlos Arturo Torres pasó la meta del 100%
El Libertador 95.5%
José Antonio Sandoval 96.6%
Normal Superior, más del 100%
Gustavo Rojas Pinilla 95.1
Nuestra Señora de Fátima 119%
Gimasio Gran Colombiano 103%
San Jerónimo Emiliani 100%
Gonzáles Suarez Rendón 81%
Julius Sieber 84%
La difernecia de estos mil estduiantes que hacen falta comparado con el años anterior,es porque muhos padres de familia se demoran en decidir o tienen sus preferencias con algunos colegios.
Referente al Plan de Alimentación Escolar (PAE), el funcionario dijo que la Secretaría de Educación, no ha tenido inconvenientes para este año. “Tenemos aseguridado hasta el mes de junio. Ya se arrancó la licitación para arrancar el 22 de marzo y cubrir hasta junio sin ningún problema. Estamos analizando el segundos semestre; faltan algunos recursos pero tenemos reuniones esta semana para que los estudiantes tengan su alimentacion completa para este 2022”.
OTRAS NOTICIAS
Primera Cumbre Internacional de Gestión y Administración de Propiedad Horizontal CIGSA 2019
El incremento sostenido que vislumbraban los estudiosos del sector de la propiedad horizontal recibió un impulso inesperado con dos noticias recientes: la política de vivienda nacional proyectada al 2022, revelada por Minvivienda en el Congreso Colombiano de la Constr...
Festival Cordillera 2023: “Música y Sostenibilidad"
El Festival Cordillera 2023 ha anunciado su fecha de realización: ¡serán los días 23 y 24 de septiembre en Bogotá! Y no solo eso, este año el festival refuerza su compromiso con la sostenibilidad, apostando por una experiencia que une la pasión por la música con la protección de nuestro entorno....