En 2022, Positiva en modo Estéreo Picnic

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 08, 2022

remove_red_eye2910 Vistas

Este año, y después de tener que limitarnos a los conciertos virtuales, llega una nueva oportunidad de disfrutar los mejores artistas en vivo y en directo (como nos gusta). Por eso, los grandes prodigios de la música mundial llegaran con un montón de fechas para Colombia en lo que hasta el momento se ha confirmado.

Ciertamente, uno de los mas esperados es el Festival Estéreo Picnic, un festival musical que después de mas de 1000 días en pausa, retoma con una fuerza impresionante para este nuevo año, y nos da la oportunidad de volvernos a encontrar frente a frente, con los sonidos tropicales y alternativos.

Es por eso, que Positiva 101.1 Fm se toma el FEP para traerte los mejores momentos que sin duda disfrutaremos al lado de agrupaciones como: Foo Fighters (que llegarán por tercera vez a Colombia), y que nos presentarán en vivo las buenas canciones de su mas reciente disco el “Medicine At Midnight”. Además, la buena onda de los 70’s y 80’s con el maestro Nile Rodgers & Chic, los sonidos de EDM de la mano del Dj Martin Garrix, la nueva ola del Punk Rock con Machine Gun Kelly, el Rock neoyorquino con The Strokes; y un personaje, que no veíamos en Colombia desde 2013 cuando nos presentó su música en el mítico Catillo Marroquín, se trata de Fatboy Slim. Eso, solo por nombrar algunos.

También, bandas colombianas como Diamante Eléctrico y Piel camaleón se suman a esta gran fiesta que tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de marzo en un escenario increíble, el campo de Golf Briseño 18 (muy cerca a la ciudad de Tunja).

Un evento para todos los gustos y para disfrutar en paz y alegría, celebrando que vuelven los conciertos a nuestro país. ¡Allá nos vemos!



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

A la fecha en el departamento hay 106.325 casos confirmados, 103.146 recuperados y 2.575 fallecimientos.

La Secretaría de Salud departamental confirma 18 nuevos casos de COVID-19 en Boyacá, de los cuales seis son en Duitama, cinco en Tunja, tres en Sogamoso y con un caso Boavita, Paipa, Puerto Boyacá y Tibasosa.

Del total de casos reportados hay nueve mujeres y nueve hombres, tres son contac...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 29, 2021

remove_red_eye3146 Vistas

GOBIERNO LOGRA ACUERDOS CON PANELEROS

Luego de tres días de un diálogo franco y directo con los productores de panela, el Ministro de Agricultura, Andrés Valencia, logró llegar a un acuerdo integral que permitió el levantamiento definitivo de las movilizaciones en Boyacá y Santander.

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeJulio 05, 2019

remove_red_eye3076 Vistas