El séptimo arte toma fuerza en Boyacá
Cineastas boyacenses se reactivan con nuevas producciones en el departamento
El cementerio de Oicatá fue el escenario del cortometraje “El Sepulturero” , la segunda producción de la directora Martha Castellanos, quien habló para Energía Positiva sobre este proyecto y la fortaleza que le da al sector las convocatorias que se han creado a nivel nacional para apoyar el cine
“La reactivación de la cultura ha sido un poco difícil porque no hay muchas convocatorias como quisiéramos, sin embargo, con este proyecto logramos una beca con el Canal 13 “
Frente al cortometraje “El Sepulturero”, nos anuncia que esta semana entró a su etapa de postproducción y se espera que a inicio del próximo año lo podamos ver a través del canal y plataformas digitales del Canal 13
OTRAS NOTICIAS
21 suicidios son de hombres y 8 de mujeres en Boyacá
Dialogamos con Jacinto Pineda, economista y profesional de la Escuela de Administración Pública-Esap, donde socializó algunas cifras entregadas el día de ayer por Medicina Legal donde se informa que el comportamiento de las muertes violentas como homicidios, suicidio...
¡Cartagena se vistió de gala! La noche mágica de los Premios India Catalina 2026
En una noche cargada de brisa marina, talento y mucha emoción, la Plaza de la Aduana fue el escenario de la edición número 42 de los Premios India Catalina. El pasado sábado 18 de abril, lo mejor de la industria audiovisual colombiana se dio cita en el marco del FICCI 65, reafirmando que nuestra...