El regreso de Tom DeLonge a Blink-182 llega con nueva canción: "Edging"
La agrupación californiana Blink-182 no solo anunció su nueva gira por Latinoamérica la cual los traerá por primera vez a Colombia en la edición 2023 del Festival Estéreo Picnic, sino también el tan esperado regreso de Tom DeLonge. Con el anuncio, Blink 182 también acaban de lanzar un nuevo single llamado "Edging".
La vuelta de DeLonge a la banda también significó, inevitablemente, la salida de Matt Skiba, quien lo suplantó desde el año 2015. La partida del músico de 46 años y miembro de Alkaline Trio no solo conmocionó a los fans del grupo sino también al mismo DeLonge.
Escucha a continuación "Edging" lo nuevo de Blink 182
OTRAS NOTICIAS
El fútbol sala femenino de Boyacà cuenta con grandes representantes
Las jugadoras de la Fundación Juventas de Tunja, equipo de fútbol sala femenino que se coronó campeón de la 1ª Copa Hexagonal de fútbol sala, evento que se disputó del 25 al 26deFebrero en Cali.
En su primer partido, el equipo boyacense venció 9-0 a la Selección de Cali, luego derro...
Vuelve al Pantano de Vargas el Concurso Departamental de Bandas Musicales
Las agrupaciones ganadoras de los zonales se encontrarán en competencia los próximos 2 y 3 de septiembre.
Luego de los XVI Encuentros Zonales de Bandas Musicales realizados en los municipios de Susacón, Pesca, Jenesano, Macanal y Moniquirá, y teniendo en cuenta el concepto emitido...