El Receso de Foo Fighters
El 2018 definitivamente ha sido un gran año para Foo Fighters, pues estuvieron girando la mayor parte de él y realizando fechas en enormes estadios y festivales de talla internacional tras haber liberado su noveno álbum de estudio ‘Concrete and Gold’ en septiembre del 2017.
Entrando en la recta final de este fabuloso año, ha sido el líder de la agrupación, Dave Grohl, quien en entrevista con Billboard aseguró que una vez que terminen las fechas y compromisos que ya tienen cerrados, la banda se tomará un merecido descanso y no se les verá por un tiempo.
“Es un reto, ¿sabes? Te fijas estos objetivos para ver si puedes hacerlo nuevamente, incluso cuando te estás arrastrando a la línea final, sabes que está ahí “, le dijo a Billboard. “Así que aquí estamos, en el último conjunto de shows que llevamos haciendo desde hace año y medio y estoy listo para tomarme un descanso, pero estoy listo para hacerlo nuevamente en algún momento”.
En otra parte de la conversación, Grohl aseguró que la agrupación que ahora posee 24 años de trayectoria también vislumbra la realización de lo que sería su décimo material discográfico, así que en realidad no hay nada de que preocuparse, tendremos Foo Fighters para rato.
OTRAS NOTICIAS
Día Mundial de la Tierra: Un llamado a cuidar nuestro hogar común
Este 22 de abril de 2025, desde Positiva FM nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Tierra, una fecha clave para hacer conciencia sobre el impacto que tenemos en el planeta y la importancia de protegerlo entre todos.
Con el lema de este año, “Nuestro poder, nuestro Planeta”, mil...
Proyecto que busca preservar la marca región Boyacá pasa a tercer debate
Por unanimidad, la Asamblea de Boyacá aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza 010, presentado por la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Boyacá, que tiene como objetivo adoptar de manera permanente la marca región Boyacá para el departame...