"El Gato" primer boyacense que pide la eutanasia

personAndrew González

date_rangeOctubre 21, 2022

remove_red_eye3653 Vistas

Israel Mendoza Medina periodista boyacense conocido como "El Gato" uno de los uno de los grandes de la radio en Boyacá, es el primer boyacense que acude a la eutanasia, como manera de dar final a una irreversible enfermedad.

Se conoció que el periodista boyacense Mendoza tomó la decisión en compañia de su familia de la eutanasia como su derecho a una muerte digna, procedimiento que le realizarán en los próximos días.

Israel con 68 años, al parecer, padece Esclerosis lateral amiotrófica, más conocido por su sigla ELA, rara enfermedad que afecta de manera degenerativa el sistema nervioso.

El periodismo boyacense pierde un gran periodista y locutor. 


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Las comunidades tendrán la vocería en la construcción del Plan de Desarrollo

Desde este viernes 13 de marzo la construcción del Plan de Desarrollo se realizará con la participación de los ciudadanos en los diferentes sectores de Sogamoso. 

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina asesora de Planea...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 10, 2020

remove_red_eye3030 Vistas

ATAQUE SICARIAL EN TUNJA DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO

Un hecho de sicariato se registró ayer en horas de la tarde a las 2:00 pm aproximadamente en el sector del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, los hechos dejaron a una persona muerta y a otra herida.

Así lo confirmó el Coronel Freddy Ferney Pérez, comandante de la Policía Metropo...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeNoviembre 11, 2022

remove_red_eye4286 Vistas