Ejecución del Plan de Desarrollo Departamental recibió concepto favorable

person@CarlosElbuho

date_rangeMarzo 10, 2023

remove_red_eye2593 Vistas

El Consejo Departamental de Planeación resaltó el compromiso y la responsabilidad del Gobierno Boyacá Avanza.

Debido al trabajo articulado de las sectoriales de la Gobernación de Boyacá, el Consejo Departamental de Planeación - CDP, otorgó un concepto favorable sobre la ejecución, con corte a 2022, del Plan de Desarrollo 2020 - 2023 'Pacto social por Boyacá: tierra que sigue avanzando'.

Según Nelson Montero Ramírez, presidente del CDP, la gestión del equipo del gobernador Ramiro Barragán continúa siendo aceptable y favorable. El concepto recomienda que la Administración tome acciones frente a algunos indicadores con rezagos.

“Agradecemos a nuestro Gobernador por su disposición y compromiso hacia la población boyacense", expresó Montero.

Por su parte, el gobernador Barragán Adame agradeció a consejeros y coordinadores de cada una de las líneas estratégicas del Plan, por su labor y entrega en la estructuración de aquel valioso documento.

“Con esta guía podremos ajustar esos indicadores que necesitan ser revisados y así continuar con la fundamental articulación sectorial para seguir avanzando”, señaló el Mandatario boyacense.

A su vez, la secretaria de Planeación, Yeimy Liseth Echeverria, dijo que esto es resultado del cumplimiento de las metas establecidas en la formulación del Plan de Desarrollo Departamental y que “el concepto compromete a seguir trabajando de la mano de las dependencias, en pro del bienestar de cada habitante del territorio".

Fuente: UACP - Gobernación


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Desde hoy Boyacá, invitado especial en la feria agropecuaria más importante del país: Agroexpo 2025

Este año, Agroexpo no será una feria más, será el escenario donde Boyacá demostrará que el campo colombiano tiene futuro, tiene rostro campesino y nombre propio.

Con más de 50 productores listos para transformar un pabellón en un...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 08, 2025

remove_red_eye1548 Vistas

¡EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2025 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA! PERO CON UN GIRO INESPERADO: THE BLACK KEYS SE RETIRAN Y BECK ACEPTA EL DESAFÍO. ¿LISTOS PARA UN MUNDO DISTINTO?

En tan solo un mes, Bogotá se convertirá en el epicentro de la música mundial con la llegada del esperado Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025, un evento que año tras año reúne a artistas de renombre internacional para ofrecer a los fanáticos una experiencia única en el Parque Simón Bolívar, en el cor...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeFebrero 28, 2025

remove_red_eye1952 Vistas