DISCRIMINACIÓN A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD E INCUMPLIMIENTO DEL ESTADO EN EL MANEJO DE LA PANDEMIA
A través de comunicado oficial, los trabajadores de la salud y las organizaciones que conforman La Gran Coalición rechazan categóricamente la discriminación por parte de la comunidad y el abandono por parte del Estado Colombiano, a Todos los trabajadores de la salud para evitar el maltrato y las amenazas por parte de la comunidad. De igual forma, de manera reiterada se ha solicitado al Ministerio de salud y del Trabajo, que los trabajadores de la salud hagan parte de las mesas de trabajo para que de manera conjunta exista la inclusión de todas las profesiones y ocupaciones.
OTRAS NOTICIAS
Mick Jagger a los escenarios con The Rolling Stones luego del Covid
Mick Jagger se recuperó satisfactoriamente luego de haberse contagiado de Covid-19. El artista de 78 años había dado a conocer que debía retirarse de los escenarios para cuidarse durante el desarrollo de la enfermedad. Si bien es cierto que Jagger se encuentra dentro del “grupo de riesgo”, el can...
Desde la academia se habla de paz
Las verdades con las que se construye el país serán narradas desde los docentes investigadores, los líderes sociales de los territorios, los periodistas regionales, las madres de la Candelaria, los indígenas, los ambientalistas y muchas otras voces que acompañan el V Congreso Internacional de C...