Desde mañana se cierran los pasos de ingreso a Boyacá por tierra

personÁngela Merchán

date_rangeMarzo 17, 2020

remove_red_eye4891 Vistas

Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame, informa desde el Cuerpo de Mando Unificado las nuevas disposiciones para contrarrestar la curva de crecimiento del COVID 19  

Disposiciones:

Decretar toque de queda en todo el departamento Boyacá, desde las 8:00 pm y hasta las 5:00 am

Se ordena Cierre por tierra de todas las vías que comuniquen con Bogotá, Casanare, Santander y Arauca desde mañana 18 de marzo a medio día y hasta el 1 de abril a la misma hora.

No se incluyen en esta medida el transporte de ciudadanos enfermos, cuerpos de socorro, grupos de atención de emergencias y desastres, servidores de la fuerza pública y otras situaciones especiales, también transportadores de alimentos o de insumos clínicos, medicamentos, materiales de construcción y combustible..

Se suspenden reuniones, se ORDENA cierre total de bares, se restringen eventos públicos, se ordena también cierre de Puente de Boyacá y monumentos turísticos.
Se restringe el paso de personas que vengan de otros países, salvo a personas que representen apoyos o comisiones internacionales, será obligatorio el aislamiento a personas que vengan procedentes de España y Asia y se prohíben visitas a centros de protección al adulto mayor.

Se activa plan de contingencia en centros Hospitalarios.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Romy de The xx estrena canción de amor queer

Romy, la talentosa guitarrista de la reconocida banda The xx, ha dado un emocionante giro a su carrera al estrenar su primer álbum en solitario bajo el título de "Mid Air". Para deleite de sus seguidores, ha lanzado un cautivador sencillo adelanto llamado "Loveher". Esta nueva propuesta musical d...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 08, 2023

remove_red_eye2713 Vistas

Más de 20 mil millones de pesos recibirán hospitales públicos de Boyacá para gastos de funcionamiento y operación

96 empresas Sociales del Estado de 115 municipios de Boyacá fueron seleccionadas por el Ministerio de Salud y Protección Social como beneficiarias del subsidio a la oferta, que para el año 2021, corresponde a más de $20.235 millones, los cuales deberán ser utilizados para financiar los gastos de...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 19, 2021

remove_red_eye2776 Vistas