Denuncian maltrato contra menor en colegio de Moniquirá
En las últimas horas, familiares de un menor de Moniquirá acudieron a la Comisaría de Familia del municipio, con el fin de dar a conocer el presunto maltrato del que fue víctima por parte de un docente.
De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, los hechos ocurrieron en el colegio Antonio Nariño y aunque se desconocen los detalles, extraoficialmente se ha dicho que se trata de un profesor que habría insultado y ultrajado verbalmente a un estudiante.
En diálogo con Energía Positiva, el alcalde local, Ancízar Parra Ávila, señaló que, “se recibió la queja donde se da a conocer un presunto maltrato por parte de un docente, lo cual está siendo investigado con apoyo de la psicóloga del municipio”.
En Moniquirá desde el año anterior se han encendido las alarmas por el alto número de menores maltratados y abusados, por lo cual desde la Alcaldía y Comisaría han tomado medidas dirigidas, no solo a la denuncia, sino también a la educación, según dio a conocer Parra.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
Llegaron al país 1.5 millones de vacunas Sinovac para trabajadores del sector privado
Las 1.1 millones de dosis fueron adquiridas a través de la iniciativa "Empresas por la Vacunación", con las que se busca acelerar el proceso de vacunación en todo el país y así mismo, lograr el proceso de normalización laboral protegiendo la vida y la integridad de los trabajadores del sector pri...
