Denuncian maltrato contra menor en colegio de Moniquirá

personPositiva

date_rangeFebrero 08, 2018

remove_red_eye3550 Vistas

menor En las últimas horas, familiares de un menor de Moniquirá acudieron a la Comisaría de Familia del municipio, con el fin de dar a conocer el presunto maltrato del que fue víctima por parte de un docente. De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, los hechos ocurrieron en el colegio Antonio Nariño y aunque se desconocen los detalles, extraoficialmente se ha dicho que se trata de un profesor que habría insultado y ultrajado verbalmente a un estudiante. En diálogo con Energía Positiva, el alcalde local, Ancízar Parra Ávila, señaló que, “se recibió la queja donde se da a conocer un presunto maltrato por parte de un docente, lo cual está siendo investigado con apoyo de la psicóloga del municipio”. En Moniquirá desde el año anterior se han encendido las alarmas por el alto número de menores maltratados y abusados, por lo cual desde la Alcaldía y Comisaría han tomado medidas dirigidas, no solo a la denuncia, sino también a la educación, según dio a conocer Parra.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Llegaron al país 1.5 millones de vacunas Sinovac para trabajadores del sector privado

Las 1.1 millones de dosis fueron adquiridas a través de la iniciativa "Empresas por la Vacunación", con las que se busca acelerar el proceso de vacunación en todo el país y así mismo, lograr el proceso de normalización laboral protegiendo la vida y la integridad de los trabajadores del sector pri...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 29, 2021

remove_red_eye2555 Vistas

En libertad joven retenido en las marchas del 21 de enero en Tunja

El reconocido abogado Pedro José Suarez Vaca, asumió la defensa del joven que fue retenido en el marco de las marchas del pasado 21 de enero en la capital de los boyacenses.


Suárez Vaca dijo para Energía Positiva, que luego de de...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeEnero 23, 2020

remove_red_eye3002 Vistas