Deep Purple Vuelve con Todo

personErick Leonardo

date_rangeAbril 24, 2024

remove_red_eye2460 Vistas

Deep Purple ha vuelto a la carga con un anuncio que seguramente hará temblar los escenarios. Esta mañana, la legendaria banda sorprendió a sus seguidores con la revelación de su próximo álbum de estudio. Sí, escuchaste bien, ¡un nuevo disco está en camino!

Este nuevo material llevará por título "=1" y está programado para ver la luz el 19 de julio. Pero eso no es todo, porque Deep Purple no se ha contenido en dar solo un adelanto. La banda también ha compartido que el primer sencillo de este esperado álbum será lanzado el próximo martes 30 de abril. ¡La cuenta regresiva ha comenzado!

En un comunicado de prensa, la banda expresó que el título del álbum simboliza la idea de simplificar todo en una esencia unificada en un mundo cada vez más complejo. Una declaración poderosa que sin duda intriga sobre qué podemos esperar de este nuevo trabajo.

Pero eso no es todo lo que nos tienen preparado los veteranos del rock. Para los verdaderos aficionados, habrá una edición de lujo que no se pueden perder. Esta incluirá no solo el álbum, sino también 13 canciones adicionales grabadas en vivo durante su gira del 2022. Además, ¡un documental de una hora con material exclusivo detrás de escena! Es una experiencia completa que ningún verdadero seguidor de Deep Purple querrá perderse.

Este álbum, titulado "=1", marcará un hito en la carrera de Deep Purple, siendo su primer lanzamiento desde su anterior trabajo "Turning to Crime" en 2021. Pero eso no es todo, porque este disco también marca otro hito importante: será el primero en contar con la participación del guitarrista Simon McBride, quien se unió oficialmente a la banda en 2022. Con la producción a cargo de Bob Ezrin, reconocido por su trabajo con legendarias bandas como Pink Floyd y Nine Inch Nails, entre otros, las expectativas están por las nubes.


Mira el adelanto en video aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tunja en máxima alerta para evitar contagios por COVID-19

Teniendo en cuenta la situación actual que se presenta en la capital boyacense por el incremento de contagios de coronavirus, la Administración de Alejandro Fúneme consideraría el cierre parcial de la ciudad.

A través de Facebook Liv...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 15, 2020

remove_red_eye2760 Vistas

Este 9 y 10 de diciembre, jornada de actualización de lineamientos del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI

Con el propósito de fortalecer los conocimientos y capacidades técnicas de los equipos PAI, la Secretaría de Salud de Boyacá con el apoyo del Ministerio de Salud y Protección Social, el Gobierno de Alemania y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, se realizará hoy jueves 9 y vie...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 09, 2021

remove_red_eye2857 Vistas