De boca en boca, la actualidad política de Boyacá con nuestra Eva Rey
Margarita Velásquez se fue de Tunja luego de su candidatura a la Cámara de Representantes por Boyacá, pero no se dejó vencer y al final, después de una fuerte lucha llegó al Congreso de la República, en otro rol, pero en el camino que quería desde que se postuló a una curul.
Su nueva tarea estará ahora estará apoyando a la ahora senadora Ángela María Robledo, quien fue la fórmula viscepresidencial de Gustavo Petro , a ella los mejores deseos en este nuevo camino.
Desde el Concejo de Tunja
En los pasillos del Concejo de Tunja también hay rumores, uno de ellos es que el concejal Anderson Mendivelso no cabe de la dicha luego de que fue electo como segundo vicepresidente en el cabildo municipal. Dicen que ahora, siendo parte de la mesa directiva, le hará la vida difícil a su homólogo, Héctor Sánchez, actual presidente de la corporación y con quien tienen serias diferencias.
OTRAS NOTICIAS
Comunidad del sur oriente de Tunja denuncia abandono de la administración local
En diálogo con Energía Positiva el presidente de la JAC del barrio Villa Bachúe, Jesús Pulido, expresó la preocupación de la comunidad de este sector respecto a la pavimentación de las vías, el arreglo del polideportivo y la dotación de parques con módulos infantiles...
Boyacá está de luto, investigan atentado contra estación de Policía en Tunja
Hoy Boyacá está de luto, esta madrugada Jefferson Ricardo Román Bolívar, de 27 años, oriundo de Ramiriquí perdió la vida en medio de un atentado contra la estación de Policía del barrio Cooservicios de Tunja.
A tempranas horas de hoy la Policía Metropolitana de Tunja confirmó que la explo...