David Bowie y Adele Arrasaron En Los Grammy 2017

personPositiva

date_rangeFebrero 14, 2017

remove_red_eye3032 Vistas

Grandes sorpresas, fallas técnicas, artistas revelación, Adele olvidando letras, momentos de tensión, grandes homenajes y mucho más fue lo que nos dejó  la versión número 59 de los Grammy, evento realizado en el Staples Center de Los Ángeles California.

Sin duda la ganadora de la noche fue Adele con su álbum '25' llevándose cinco gramófonos entre estos a 'Mejor Álbum del Año', 'Canción del Año', 'Mejor Grabación del Año',  'Mejor Interpretación Pop' y 'Mejor Álbum Pop Vocal'. Otro de los grandes ganadores fue  David Bowie con su última producción en vida, 'Black Star', llevándose los premios a 'Mejor Canción Rock', 'Mejor Álbum de Música Alternativa', 'Mejor Actuación de Rock', 'Mejor diseño de Empaque' y 'Mejor Ingeniería Musical'. 

Aunque Beyoncé estaba nominada en 9 categorías solo logro llevarse el merito a 'Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea' y 'Mejor Vídeo Musical'. Las revelaciones de la noche se dieron con los Twenty One Pilots ganadores a 'Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop' con 'Stressed Out' y  Cage The Elephant quienes se llevaron el título a 'Mejor Álbum Rock' con 'Tell Me I'm Pretty'. Por su lado Megadeth se logro llevar un Grammy a 'Mejor Interpretación de Metal' con 'Dystopia'. Cerrando con los premios más destacados de la noche The Chainsmokers lograron llevarse el premio a 'Mejor Grabación Dance' con 'Don't Let Me Down'  y Justin Timberlake con 'Can't Stop The Feeling' a 'Mejor Canción Escrita Para Película'.        

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

DIOS APRIETA PERO NO AHORCA

DIOS APRIETA PERO NO AHORCA tiene su estreno nacional  este  5 de julio a las 6 30 P.M. en el Cinema Boyacá de Tunja, La obra cuenta con la dirección y dramaturgia de Daniel Galeano, y la presentación de la actriz Judith Pérez Sánchez

MONOLOGO DE PETRONILA

En lo profundo del camp...

Continuar leyendo

personFundación FIAT

date_rangeJulio 02, 2025

remove_red_eye1675 Vistas

Llega la Feria del Libro de Boyacá este 17 de septiembre

Maria Francia Blanco, realizadora, dialogó para Positiva FM: “Invito a todos los boyacenses a que se sumen a esta cuarta versión de la Feria del Libro de Boyacá, FilBoy “geografías del amor”, desde este 17 de septiembre hasta el 22 en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja co...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeSeptiembre 11, 2024

remove_red_eye1999 Vistas