Damon Albarn Desata la Tormenta
Damon Albarn, el icónico líder de Blur, quien recientemente expresó su molestia hacia los legendarios Rolling Stones. Parece que la vuelta triunfal de la banda inglesa con su nuevo álbum "Hackney Diamonds" no ha sido del agrado de Albarn.
En una entrevista para la revista francesa Les Inrockuptibles, Damon Albarn no se guardó nada al hablar sobre su incomodidad con la representación de Hackney en el videoclip de los Stones. Albarn, cuya familia reside en Hackney, expresó su descontento, señalando que los Rolling Stones nunca han tenido una conexión real con ese lugar. Según él, simplemente aparecieron en el Hackney Empire sin haber contribuido previamente en nada a la comunidad. Para Albarn, esto es "todo un sinsentido" y claramente ha tocado una fibra sensible.
Pero eso no es todo, Damon Albarn también abordó el primer sencillo del nuevo álbum de los Rolling Stones, titulado "Angry". El video musical de la canción presenta a la actriz Sydney Sweeney, pero Albarn no quedó impresionado. En sus palabras, expresó sentirse molesto por la "cosificación" de Sweeney en el videoclip. Según Albarn, el video muestra a la joven actriz de una manera que él considera problemática, y no dudó en expresar su descontento con la dirección que tomaron los Stones en este aspecto.
Al finalizar la entrevista, Albarn fue cuestionado sobre si se imagina en la misma situación que los Stones en su videoclip, añorando sus años de gloria. La respuesta fue contundente. Albarn señaló que, a diferencia de los Rolling Stones, él ha explorado diversas facetas en su carrera y que, en su opinión, la banda ha empeorado al permanecer anclada en su propia esencia. Para él, hacer exactamente la misma música pero no tan buena carece de sentido y alegría.
OTRAS NOTICIAS
¿Cuáles son los retos de Comfaboy para el 2025?
Fredy García-Herreros Russi, director de Comfaboy, dialogó en rueda de prensa “somos parte de la realidad del departamento de Boyacá y debemos tener muchos sueños y expectativas en el 2025. Debemos ser conscientes de lo que está pasando en seguridad jurídica, desempleo y por eso debemos mirar cóm...
Gracias, Gracias, Gracias #Duitama
Aun no nos reponemos de la alegría cautivante que tuvimos ayer, un premio para nosotros poder tener a tan dignos competidores en la Provincia de Tundama y Sugamuxi, cada exponente dejó todo en esa hermosa tarima del Culturama y haber tenido el privilegio de escuchar cada relato nos hizo regresar...