Consulta anticorrupción desde las toldas verdes
Desde las toldas del partido Alianza Verde en Boyacá se celebró que se aprobara la consulta anticorrupción que de acuerdo con el gobierno nacional se podría realizar antes del próximo 2 de septiembre.
Según el senador electo Jorge Eduardo Londoño Ulloa, Boyacá fue el departamento más participativo en la consulta, “nosotros fuimos promotores de la consulta en esta región con más de 100 mil firmas recolectadas, por lo que seguiremos coadyuvando todo el proceso y trabajando porque llegue a buen término”.
Indicó que este proceso es un simbolismo político, una expresión de legitimidad para hacer entender a los colombianos que la corrupción no paga y que este es el principal flagelo que existe en nuestra sociedad.
“La verdadera consulta será el 17 de junio, donde decidiremos si votamos por los partidos tradicionales que han estado involucrados en la corrupción o si queremos una nueva política, ahí es donde todos tenemos que decir aquí estoy, estoy presente”, finalizó Londoño.
OTRAS NOTICIAS
Autoridades insisten en el uso de tapabocas para prevenir la propagación de COVID-19
Ante la situación por la que pasa el país y el mundo, las autoridades insisten en que para evitar la propagación del coronavirus COVID–19, las personas que utilicen el transporte público, o estén en lugares públicos donde haya aglomeración, deben usar tapabocas, indep...
11 de abril: Segunda Reciclatón por la niñez del Departamento
‘Es hora de jugar, juguemos a reciclar, hagámoslo juntos’, es el nombre de la Segunda Reciclatón por la Niñez del Departamento, que ha previsto la Secretaría de Salud de Boyacá, con el apoyo del Despacho de la Gestora Social del Departamento y la Dirección de Medio Ambiente, este 11 de abril, de 9:0...