Boyacá fue el protagonista de la fiesta en AgroExpo 2021

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 26, 2021

remove_red_eye2929 Vistas

Agroexpo fue el escenario de uno de los mejores desfiles de silleteros visto en el país.

Artistas y agricultores del municipio de Ciénega expusieron ante propios y visitantes las silletas cieneganas, una muestra de los productos característicos de este municipio y del territorio boyacense.

Más de 30 artistas boyacenses se dieron cita en la Plaza de Banderas de Corferias para exponer ante los visitantes de Agroexpo, la gran muestra artística del municipio de Ciénega, representativa de los productos autóctonos de la región.

El desfile estuvo liderado por el secretario de Agricultura de Boyacá, Luis Gerardo Arias y el alcalde de Ciénega, Ramiro Fonseca, quienes estuvieron acompañados por 12 silletas, siete pertenecientes a los adultos y cinco a los pequeños cieneganas, que desfilaron por los principales pabellones de Agroexpo e hicieron gala de la agricultura boyacense.

Luego del recorrido, las silletas se ubicaron en el pabellón de Boyacá, departamento que es el invitado de honor. Allí quedaron expuestas para que todos los asistentes pudieran admirar el trabajo de los silleteros cieneganos.

La Secretaría de Agricultura de Boyacá hace un reconocimiento especial a la administración municipal de Ciénega, liderada por el alcalde Ramiro Fonseca. De igual forma, a los alumnos de la Institución Educativa Jocava, la Policía Nacional de Ciénega y personal de Corferias.

¡En el gobierno de Ramiro Barragán, el campo sigue avanzando!


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Menor fue presuntamente abusada por sujeto de 73 años en Tunja

Un presunto caso de abuso sexual contra una niña de 8 años se registró ayer en el barrio Antonia Santos de Tunja. La Policía Metropolitana realizó la captura del responsable, quien sería el esposo de la tía que tiene la custodia de la menor.

Información

De acuer...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeSeptiembre 27, 2018

remove_red_eye3722 Vistas

Fabio Parra, la gloria del ciclismo que estará al frente del deporte en Boyacá

Por primera vez en la historia, un deportista, campeón en su disciplina, será el gerente de Indeportes Boyacá.

31 años después de obtener el tercer lugar en el Tour de Francia, y de ser el primer latinoamericano en lograr un podio en esa, la máxima competición ciclística del mundo, Fabi...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeEnero 09, 2019

remove_red_eye3564 Vistas