Boyacá, de los departamentos más desiguales del mundo
Durante el año 2017 la pobreza monetaria disminuyó en Boyacá. Menos pobres siempre será una cifra alentadora, sin embargo aún 110.076 boyacenses viven con menos de 111.738 pesos mensuales y 367.347 lo hacen con menos de 227.875 pesos mensuales. Lo preocupante que junto a Chocó y la Guajira somos los departamentos más desiguales en el ingreso.
Más información en este link:
http://www.periodicoeldiario.com/2018/04/07/continua-disminucion-de-pobreza-extrema-pobreza-y-desigualdad-en-boyaca/
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
De cantante a superhéroe
El ex- one direction y cantante Harry Styles hizo su debut como actor en la escena post-créditos de la película de Marvel 'Eternals' que se estrenó en colombia el pasado 4 de noviembre. El cantante de 27 años rompió los rumores cuando dio a conocer completamente su muy esperada actuación cuando...
UniBoyacá realizó homenaje a Gabo
Dentro de la agenda cultural que se desarrolló en el marco del Día del Idioma, estudiantes realizaron un homenaje al escritor Gabriel García Márquez a cargo del Departamento de ética y humanidades de la Universidad de Boyacá.
La docente Lizzeth Nathalia Arevalo Medina, jefe del...