Boyacá albergará la final nacional de Juegos Supérate

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 20, 2019

remove_red_eye3703 Vistas

Entre el 26 de noviembre y el 15 de diciembre, son las fechas en las que se realizará la fase final nacional de las justas escolares más importantes del país.

En la capital de los boyacenses se desarrollarán boxeo, lucha, fútbol de salón, baloncesto, tenis de campo, atletismo, patinaje, tejo y para-atletismo; en Paipa tenis de mesa, voleibol, fútbol, ajedrez y esgrima; en Duitama tendrá lugar ciclismo (Pista y Ruta), fútbol sala, natación, porrismo, para-natación, boccia, triatón y actividades subacuáticas; mientras que Sogamoso será escenario para balonmano, karate do, gimnasia artística, taekwondo, judo y levantamiento de pesas.

Por su parte, en la capital de los colombianos será el BMX, y en Montería se harán béisbol, sóftbol y rugby. La lista de la delegación de ‘la tierrita’, una vez se haya completado, se compartirá por los diferentes medios oficiales del Instituto.

Héctor Valerio Castro Quiroga, Gerente del IRDET señaló: "Con los Juegos Supérate se tendrá la presencia de 33 modalidades. Se realizará del 26 de noviembre al 15 de diciembre en las instalaciones del IRDET, Coliseo Municipal, Pista Atlética y Coliseo del Barrio San Antonio".

“Serán 5.000 deportistas que competirán en los Juegos Supérate en Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso”. “Es una bonita oportunidad para que haya dinamismo económico”, manifestó el funcionario.

.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Anécdotas del rol del hombre y la mujer en las cocinas tradicionales

Andrea Rodríguez dialogó con la docente e investigadora Olga Judit García Molano sobre el papel de los sabedores en las cocinas tradicionales donde ella destacó:

Andrea Rodríguez (A.R): ¿qué tanto se ha transformado la cocina trad...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeNoviembre 21, 2025

remove_red_eye1058 Vistas

Más de 17.000 millones de pesos ha recaudado el departamento por pago del impuesto de vehículos

Un balance positivo deja el recaudo del impuesto de vehículos en Boyacá, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo del presente año. Así lo confirmó el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso, quien informó que hasta el momento el departamento ha percibido 17.059 millones de pesos por este tri...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeAbril 06, 2022

remove_red_eye3095 Vistas