Bolivia reconoce a Boyacá como epicentro del Bicentenario
Las últimas acciones adelantadas por la Gobernación de Boyacá en materia de la conmemoración del Bicentenario ubican a este departamento como un referente ante los países bolivarianos, así lo indicó el Embajador de Bolivia, Edmundo Polo Ariñez, quien agregó que se harán intercambios de saberes dirigidos al campesinado boyacense, con el fin de hacer más productivo el sector rural.
Productos como la papa y la quinua serían los enfocados por el país hermano. En Energía Positiva hablamos con el embajador.
Escuche aquí la entrevista completa:
OTRAS NOTICIAS
La inseguridad en Ventaquemada se salió de las manos
Según el alcalde de Ventaquemada, Nelson Bohórquez, “el municipio cuenta con 8 policías que se rotan en 20 veredas y 7 sectores, ellos no dan abasto con las problemáticas que cerca de1000 extranjeros han traído a la región”
La zozobra de vivir en alerta permanente
Tratados de Libre comercio motivan primera protesta agraria contra gobierno de Iván Duque
Luego de un encuentro que se realizó en Chiquinquirá con productores del sector lácteo en Boyacá. Voceros de Dignidad Agropecuaria y de la Asociación Nacional de Productores de Leche Analac anunciaron que realizarán una protesta pacífica el próximo 20 de septiembre, con el fin de pedirle al gobie...