Bolivia reconoce a Boyacá como epicentro del Bicentenario

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 09, 2019

remove_red_eye3411 Vistas

Las últimas acciones adelantadas por la Gobernación de Boyacá en materia de la conmemoración del Bicentenario ubican a este departamento como un referente ante los países bolivarianos, así lo indicó el Embajador de Bolivia, Edmundo Polo Ariñez, quien agregó que se harán intercambios de saberes dirigidos al campesinado boyacense, con el fin de hacer más productivo el sector rural.

Productos como la papa y la quinua serían los enfocados por el país hermano. En Energía Positiva hablamos con el embajador.

Escuche aquí la entrevista completa: 





Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La inseguridad en Ventaquemada se salió de las manos

Según el alcalde de Ventaquemada, Nelson Bohórquez, “el municipio cuenta con 8 policías que se rotan en 20 veredas y 7 sectores, ellos no dan abasto con las problemáticas que cerca de1000 extranjeros han traído a la región”

La zozobra de vivir en alerta permanente  

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeNoviembre 03, 2020

remove_red_eye3535 Vistas

Tratados de Libre comercio motivan primera protesta agraria contra gobierno de Iván Duque

Luego de un encuentro que se realizó en Chiquinquirá con productores del sector lácteo en Boyacá. Voceros de Dignidad Agropecuaria y de la Asociación Nacional de Productores de Leche Analac anunciaron que realizarán una protesta pacífica el próximo 20 de septiembre, con el fin de pedirle al gobie...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeAgosto 22, 2018

remove_red_eye3491 Vistas