Billie Eilish trabaja en un nuevo disco
Billie Eilish estuvo nuevamente en entrevista con Vanity Fair y, dio algunas noticias que llamaron la atención de sus fanaticos. Una de ellas es que, junto a su hermano Finneas, comenzaron a trabajar en un nuevo álbum.
Aunque la californiana no comentó acerca de ningún detalle en específico sobre cómo van las sesiones de grabación o el género musical en el que están trabajando, sí señaló lo mucho que le gusta volver a pasar tiempo con su hermano en el estudio.
Su más reciente disco fue Happier Than Ever en 2021 y la artista pasó la primera parte del año presentando este LP por el mundo. Igualmente, en el medio compartió música nueva con sus fans: en julio lanzó el EP Guitar Songs, que contenía dos temas nuevos ("TV" y "The 30th"), y también creó la música para 4*Town, la boyband ficticia de la película de Pixar Turning Red.
Revive la entrevista completa a continuación.
OTRAS NOTICIAS
Habría luces en medio de reclamos por el impuesto predial en Tunja
Al término de la semana anterior se conoció una decisión dada en Ibagué, Tolima, en lo que tiene que ver con el impuesto predial, lo cual daría...
Este cierre de mes llega cargado de eventos en municipios boyacenses
Briceño, Iza, Paipa, Tibasosa, Santa María, Chiquinquirá, Panqueba, Turmequé, Guateque, Sora, Monguí, Nobsa, Moniquirá, Corrales y Macanal, han organizado diversas festividades del 24 y el 27 de agosto.
Desde la Secretaría de Turismo Departamental, como es costumbre, “compartimos...