‘BiciTunja’ tendrá un corto receso para adecuar y mejorar el sistema

personPositiva

date_rangeAbril 25, 2018

remove_red_eye3096 Vistas

Para la administración municipal liderada por el alcalde Pablo Emilio Cepeda es muy importante el bienestar y satisfacción de los bici-usuarios que a diario usan el sistema de bicicletas públicas de Tunja ‘BiciTunja’, por tal motivo la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad realizará una suspensión del servicio por un corto tiempo con la finalidad de realizar ajustes y adecuaciones para mejorar la calidad y prestación del sistema a los tunjanos. Por tal motivo, el servicio de préstamo de bicicletas que se venía desarrollando entre el sur y centro de la ciudad entra en receso a partir del miércoles 25 de abril, donde entrará en análisis y evaluación, viendo la participación de la ciudadanía y tomando en cuenta las recomendaciones que han dado los usuarios para el mejoramiento del mismo. La administración municipal empezará a trabajar para ofrecer un servicio de calidad y continuar incentivando al uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo. Este receso del sistema de bicicletas públicas tardará aproximadamente una semana mientras se hacen los ajustes pertinentes y se asume el manejo total por parte de la administración Tunja En Equipo ya que con el operador del sistema que se venía trabajando ‘Mejor en Bici’ se termina el proceso contractual.

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

A partir del próximo 1 de marzo, la Registraduría Nacional ajusta las tarifas de los servicios que presta a los ciudadanos

La Registraduría Nacional del Estado Civil estableció, mediante la resolución nro. 1413 de 2024, las tarifas de los diferentes hechos generadores por los servicios que presta la entidad, tanto en Colombia como en el exterior, a partir del próximo 1 de marzo, en un 9,28 %.

Esta cifra corresp...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeFebrero 23, 2024

remove_red_eye2651 Vistas

En esta Semana Santa cuide su vida en las vías

Yesyka Lysedt Téllez Montañez, gerente del Itboy, Instituto de Tránsito de Boyacá, dialogó sobre las campañas que se están realizando en la ciudad para prevenir accidentes de tránsito en las vías. “Desde el instituto tenemos tres indicaciones importantes; primero; para d...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 31, 2026

remove_red_eye804 Vistas