Arctic Monkeys estrena canción y video
Después de esperar un largo tiempo, Arctic Monkeys anuncio el lanzamiento de un nuevo single, se trata de “There’d Better Be a Mirrorball”, una canción que se convierte en el primer adelanto, así como en la primera canción de su próximo álbum “The Car”. Además, la canción fue publicada con un videoclip dirigido por el mismo Alex Turner.
En una reciente entrevista Matt Helders baterista de la banda, había revelado que el próximo álbum de Arctic Monkeys sería la continuación del Tranquility Base Hotel & Casino, y este nuevo lanzamiento lo confirma.
Un video de aura algo triste, donde los Arctic Monkeys muestran imágenes con ruido y tono sepia, con un Alex Turner en modo reflexivo que invita a olvidar aquel personaje dramático que solía ser en años pasados.
The Car llegará el próximo 21 de octubre y actualmente ya se encuentra en preventa. Según explicó la banda, grabaron el disco en un monasterio del condado de Suffolk que fue acondicionado como estudio.
OTRAS NOTICIAS
Abrieron vía en Gachantivá arrasando con vegetación nativa
Corpoboyacá adelantó operativo en Gachantivá por afectación a los recursos naturales.
La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, Corpoboyacá, continúa su compromiso por el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales de toda la jurisdicción. Con este propósito, la Subdir...
Surge propuesta para fortalecer Observatorio de Drogas en Boyacá
Crear una comisión para realizar proyecto de Observatorio de Drogas, identificar a responsables de los habitantes de la calle e impulsar mesas de prevención de cultivos ilícitos, micro tráfico y turismo de drogas y sexual en el Alto Ricaurte, fueron algunas de las proposiciones que planteó el Consej...