Alcalde de Arcabuco les sale al paso a críticas sobre cubierta de patinódromo
Luego de que circularan fotografías en redes sociales sobre las presuntas fallas en la cubierta del patinódromo de Arcabuco, el alcalde Víctor Hugo Silva, les salió al paso a las críticas.
En diálogo con Energía Positiva el mandatario dijo que sí hubo falencias en la infraestructura, pero que ya se está interviniendo, teniendo en cuenta que la obra no está entregada aún.
“Es una obra en ejecución, ha requerido a la interventoría, al ingeniero estructural, por lo que se está haciendo el seguimiento. El patinódromo lleva 12 años en funcionamiento y estamos haciendo el mantenimiento respectivo. Esperamos que luego de una reunión que se efectúe hoy sea en un mes entregada la obra por completo”, indicó Silva.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
¡MANÁ ANUNCIA SU PRIMER VIVE CLARO!
ÚNICO SHOW EN COLOMBIA DE SU NUEVA GIRA
A POCAS HORAS DE ENCABEZAR LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026
ADEMÁS, ANUNCIA LAS 5 FECHAS EN LOS ESTADIOS EMBLEMÁTICOS: BOGOTÁ, LIMA, SANTIAGO DE CHILE, BUENOS AIRES, CDMX
Ciudad de México 11 de junio de 2026— A unas ho...
Jarabe de Palo anuncia el final de un ciclo
Una triste noticia han recibido los fanáticos de Jarabe de Palo luego que este martes su vocalista y líder, Pau Donés, anunciará el término de sus presentaciones como también el término de la composición.
El español dijo que el 1 de enero de 2019 pararán con la agrupación de forma indefin...